www.buscaprensaenfrancia.com, el sitio astuto para encontrar sus títulos preferidos al lado de casa.

¿Cómo funciona?

Pinchando solamente tres veces:

1-     Introduzca el título buscado

2-     Elija entre las referencias propuestas

3-     Introduzca su dirección

De forma instantánea Ud. puede localizar los puntos de venta más cercanos en un mapa << o Google maps API>> y en una lista exhaustiva debajo del mapa.

¿Cuales son los títulos que puede encontrar?

Tiene acceso a más de 60.000 referencias anuales distribuidas a través de las NMPP. Todos los diarios nacionales, más de 100 diarios extranjeros, más de 3.600 revistas francesas y extranjeras procedentes de más de 20 países, sin contar con las 4.000 referencias de fascículos, productos multimedia, DVD…

¿Cuales son los puntos de venta involucrados?    

Estamos realizando la distribución a 29.000 puntos de venta en Francia, podemos ayudarle a encontrar su título en TODOS los puntos de venta. Siempre habrá uno cercano.

¿No encuentra su título preferido en la página Web?

Cuatro posibilidades:

1-     El título ya no está en venta.

2-     No es un título que distribuimos: puede ser un título local o regional, distribuido por el editor, o un título distribuido por nuestro competidor.

3-     Quizás haya introducido una ortografía incorrecta para su título “título prensa”: Compruebe por favor.

4-     Quizás haya registrado demasiados criterios a la vez: por favor simplifique su búsqueda.

¿Cómo buscar un título?

1-     A través de la búsqueda simple

¨       Puede introducir un título para el parámetro “título prensa” (cadena de letras con o sin acento)

¨       Puede elegir un género

¨       Puede elegir un género y después elegir un subgénero

2-     A través de la búsqueda avanzada, para ajustar su búsqueda simple.

¨       Puede elegir un país (país de origen del título prensa) y / o seleccionar el idioma (idioma de uso del título prensa).

¨       Puede elegir el código de referencia: 5 cifras empezando obligatoriamente por un cero (el código del título está situado encima del código de barras; un título = una referencia).

¨       Puede elegir “con sitios web” para obtener la lista de los títulos de prensa con acceso directo a su web individual.

¨       Puede elegir “títulos exportados” para conseguir las publicaciones que distribuimos en el extranjero.

El resultado de su búsqueda puede segmentarse por título, genero, subgénero o código de referencia.

¿Dónde encontrar el título que busca cerca de su domicilio?

El programa le proporciona el(los) punto(s) de venta de prensa con el título buscado más próximo(s) a su domicilio,  en un perímetro desde 1 km hasta 50 km.

¨       Localizados en un mapa (programa de localización “Google maps API”).

¨       Listados debajo del mapa con su correspondiente dirección.

¿El programa no encuentra su dirección?

¨       Está mal ortografiada.

¨       La dirección no está identificada: en este caso, introduzca sólo su código postal o localidad.

¿Los puntos de venta localizados en el mapa no son tan numerosos como los de la lista publicada?

Algunos puntos de venta pueden no estar localizables en el mapa, sin embargo la lista suministrada será siempre completa.

¿No encuentra en el mapa o en la lista la tienda de prensa al lado de su casa?

A pesar de todo el cuidado que hemos dedicado a la realización de esta página Web y a su frecuente actualización, algunos errores pueden subsistir aún. Le rogamos nos informe de las dificultades encontradas utilizando el formulario de contacto a su disposición (…)

Si Usted tiene un punto de venta de prensa y quiere comprobar su presencia en la base de datos de la página:

Después de la selección de un título, introduzca su dirección completa (calle, código postal, ciudad). Si no está referenciado o mal referenciado, infórmenos utilizando el formulario de contacto previsto a este fin.

Si Usted tiene un punto de venta situado en un centro comercial y no encuentra su localización en los mapas:

Algunos puntos de venta no tienen una dirección postal precisa, en particular los puntos de venta situados en centros comerciales. La localización en el mapa no se efectúa o se efectúa mal. Para regularizar el “código geográfico” se necesitará una acción manual específica por parte de las NMPP. Estamos llevando a cabo acciones al respecto pero no dude en colaborar con nosotros con sus observaciones rellenando el formulario previsto a este fin.

¿Desea comprender el funcionamiento del programa de búsqueda y de localización de los puntos de venta?

Es fácil. Todo se realiza mediante búsquedas en un rayo de 5, 10 y por fin 50 kilómetros. Funcionamiento: el internauta selecciona un título específico e indica una dirección más o menos precisa (dirección completa, no calle, sólo el código postal o únicamente el nombre de la ciudad …)

A partir de estas indicaciones, el software intenta encontrar al menos un punto de venta que recibe este título en un rayo de 5 kilómetros:

1. Si encuentra al menos un punto de venta, lo publica junto con otros que haya podido localizar (10 al máximo) como más cercanos a la dirección indicada por el internauta.

2. Si no encuentra ningún punto de venta en un rayo de 5 kilómetros de la dirección indicada para el título en cuestión, busca en un radio de 10 kilómetros. Si encuentra al menos un punto de venta, lo publica junto con otros que haya podido localizar (10 al máximo) como más cercanos a la dirección indicada.

3. Si no encuentra ningún punto de venta en un radio de 10 kilómetros de la dirección indicada para el título en cuestión, busca en un radio de 50 kilómetros. Si encuentra al menos un punto de venta, lo publica junto con otros que haya podido localizar (10 al máximo) como más cercanos a la dirección indicada.

¿Usted ha visitado el punto de venta y no ha encontrado el título buscado?

La página Web le ha indicado un punto de venta suministrado con el título buscado. Pero el/los ejemplar(es) suministrado(s) puede(n) haber sido vendido(s) por la tienda. Por favor solicite a su punto de venta que haga un pedido de su título o le oriente hacia otro punto de venta cercano que siga teniendo un ejemplar.

Indisponibilidad de este servicio:

Por razones de mantenimiento, esta aplicación puede sufrir algunas perturbaciones e indisponibilidad los viernes desde las 19:00 hasta las 19:30 y los domingos por la mañana.

                           

 Accueil   |   Contacto   |  Declaraciones y condiciones legales del uso   |   Ayuda   |   Lugares socios