Este sitio es propiedad de la sociedad Presstalis SAS (sociedad por acciones simplificada con un capital de € 16,000,000), cuyo domicilio social se sitúa en Paris (19), 30, Rue Raoul Wallenberg, registrada al registro del comercio y de las sociedades de Paris con el numero B 529.326.050.

Cada uno de los elementos de nuestro sitio es protegido por las disposiciones del código de la propiedad intelectual. Entonces, cada reproducción de ellos, total o parcial, sin nuestro espress acuerdo, anticipado y escrito es prohibida.

Esa prohibición se expende, sin que esa lista sea limitativa, a cualquier elemento de redacción figurando en el sitio, a la presentación de las pantallas, a los programas y datos necesarios al funcionamiento, a los logos, imágenes, fotos, gráficos, cual que sea su origen.

Además, la extracción de los datos del sitio es rigurosamente prohibida.

Este sitio responde a reglas de gestión muy estrictas. A pesar de todos cuidados empleados a la realización de este sitio y a su actualización regular, errores o omisiones pueden ocurrir en las informaciones presentadas y la responsabilidad de Presstalis no puede ser comprometida por eventuales errores o omisiones.

Por otro lado, Presstalis quieren precisar que el motor cartográfico es el de Google: “:<< © Google maps API>>. Así, esta funcionando bajo las condiciones de uso descritas a la dirección : http://www.google.com/apis/maps/terms.html

Créditos :

Concepción grafista del sitio : Agence e-Mazarine 2, square Villaret de Joyeuse - 75017 Paris

Indisponibilidad del servicio :

Por razones de mantenimiento, el servicio puede ser perturbado y aun indisponible los viernes de las 19 hasta las 19.30 y los domingos por la mañana.

 

 Home   |   Contacto   |   Declaraciones y condiciones legales del uso   |   Ayuda   |   Lugares socios